Create an Account

Enamora Mujer y luce una piel joven y tersa todos los días junto a Elyxus Beauty
Evita ESTRÍAS en el embarazo

El embarazo es una de las etapas más dulces que una mujer experimenta a lo largo de su vida, pero según va creciendo tu bebé, tu abdomen aumenta de volumen y la piel se estira y aparecen las temidas estrías.

La piel se vuelve más fina y tirante y termina rasgándose. A esto añadimos los cambios hormonales y el aumento de estrógenos hace que tu piel esté más reseca y por tanto más frágil.
 
¿Dónde aparecen las estrías?
Las estrías aparecen donde se estira más la piel: en el abdomen, en los muslos, en las nalgas y en el pecho.
Aparecen grupos de líneas paralelas que al principio son rugosas y poco a poco se va aplanando. Si tu piel es clara suelen ser rosadas o rojizas; en cambio, si tu piel es oscura puede que sean más claras que tu propio tono de piel.
¿Qué puedo hacer para prevenir las estrías?
Aunque existe un factor genético y el embarazo es un periodo de riesgo para la aparición de las estrías, puedes influir en el resto de los factores para prevenir la aparición de las estrías:
 
Hidrata la piel con una botella de Elyxus Beauty al día y permite que sus 2.500 mg de colágeno ayuden a vivir tu maternidad sin causar estragos en tu piel.
 
Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua, infusiones o zumos naturales al día.
 
Lleva una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras que aporten vitaminas y minerales necesarios para que estimulen la producción de colágeno. Además procura tomar dos raciones de proteínas al día.
 
Controla el aumento de peso. Engordar más de doce kilos durante todo el embarazo es perjudicial para tu salud y además favorecerá de forma considerable la posibilidad de que te salgan estrías.
 
Haz ejercicio de forma regular porque favorece la circulación y estimula la producción de colágeno. Tu piel se volverá más elástica si mejora su tono muscular.
 
Procura dormir un mínimo de ocho horas diarias. Dormir adecuadamente también estimula la producción de colágeno.
Necesitamos:
 
2 Huevos
1/2 Aguacate
1 cucharada de Aceite de Oliva
1 taza de agua
 
Preparación:
 
Solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharada de aceite de oliva, una taza de agua y 1/2 aguacate hasta formar una masa uniforme. Una vez que esté lista, aplícala sobre el pelo seco y déjala actuar durante media hora.
Recuerda complementar tu dieta diaria con una botella de ElyxusBeauty que gracias a sus 2.500 mg de colágeno te ayudan a mantener tu piel hidratada.
Mascarilla capilar para cabello seco

¿A tu pelo le falta brillo?
Si quieres devolvérselo para que tenga un aspecto mucho más saludable, te recomendamos aplicar esta mascarilla al menos una vez al mes.

El aguacate, combinado con otros ingredientes, ayudará a limpiar el cuero cabelludo y lo hidratará.

Mascarilla de avena y miel para manos resecas

¿Tus manos dejaron de lucir tersas?
Si quieres volver a tener unas manos suaves y tersas como antes te recomendamos realizar esta mascarilla de manos a base de avena y miel

La avena tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros y evita la deshidratación de la piel.

Necesitamos:
3 tazas de leche
2 tazas de agua
4 tazas de avena
2 cucharadas de miel

Preparación:

Coloca la leche, el agua y la avena en una olla para calentar.
Cocina hasta que la avena se haga suave.Vierte la mezcla en un recipiente para remojar tus manos.
 Completa con agua tibia hasta que las manos puedan quedar
sumergidas por completo.
Añade la miel y mezcla.
Deja las manos de 15-20 minutos.

Contactos

Dirección:
Av. Ponce Enriquez OE13-09 y Pasaje Marcial

Teléfono:
02 2343 500

Correo electrónico:
contacto@balanceproducts.com.ec

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?