Conoce más del colágeno y sus beneficios
El colágeno es la proteína más grande y abundante del cuerpo humano ya que representa el 25% de la proteína total. Los humanos tenemos 28 diferentes tipos de colágenos y los tenemos en distintas partes de nuestro cuerpo como el cabello, la piel, las uñas, los cartílagos, los huesos, los ligamentos y tendones.
También son parte de nuestros vasos sanguíneos. Al estar en varias partes de nuestro cuerpo desempeña diferentes funciones como mejorar la salud de nuestro cutis, aliviar nuestras articulaciones, fortalecer los huesos y ayudar al estiramiento de nuestros tendones. Así mismo promueven la salud y el proceso de recuperación de nuestro cuerpo.
Al pasar los años nuestro cuerpo empieza a producir menos colágeno lo que puede provocar dolencias en las articulaciones y huesos, flacidez en nuestra piel, molestias en nuestro movimiento, entre otros.
Podemos ayudar a nuestro cuerpo tomando suplementos y bebidas con colágeno como Elyxus 10.000 ya que es rica en colágeno hidrolizado, vitamina B, elastina, CoQ10 y Ácido Hialurónico. Con esta bebida podemos mejorar la salud de nuestras articulaciones, piel, huesos, cabello y uñas.
Se recomienda tomar colágeno diariamente.
La combinación de colágeno y ácido hialurónico también tiene efectos positivos sobre músculos y articulaciones ya que ayuda a disminuir el dolor y mejora la movilidad de las articulaciones para así prevenir lesiones o tendinitis.
Previene los síntomas de osteoporosis también al actuar como lubricante para cartílagos y ligamentos.
En conclusión, podemos ayudar a nuestro cuerpo consumiendo colágeno por sus diversas propiedades y múltiples beneficios hacia la salud.
El colágeno es una proteína fibrosa que actúa como estructura de soporte en nuestra piel, y cuando empezamos a perderlo se crean irregularidades en esta capa de piel. La técnica del yoga facial se basa en tonificar los músculos del rostro para que mientras sigan pasando los años el músculo se mantenga firme.
El cutis permanece más terso y ayuda con la flexibilidad de tu piel.
Ejercitar los músculos del rostro tiene la misma importancia que trabajar con los del cuerpo. Contamos con aproximadamente más de 40 músculos en la cara, y si no los usamos podemos perder su firmeza. En nuestro día a día trabajamos los músculos del rostro haciendo expresiones que no favorecen nuestro proceso natural de envejecimiento. Hacemos muecas, nos reímos y también nos fruncimos. Al realizar estos movimientos, en su mayoría involuntarios estamos generando líneas de expresión que solo se notarán más al pasar el tiempo. La razón de esto es porque estamos trabajando los músculos, de una manera equivocada. Con el yoga facial se busca hacer todo lo contrario, ejercitar los músculos para poder disminuir las líneas de expresión, crear definición, aportar firmeza y en general mejorar la apariencia de la piel ya que ayuda a que nuestra circulación mejore.
¿Tus manos dejaron de lucir tersas?
Si quieres volver a tener unas manos suaves y tersas como antes te recomendamos realizar esta mascarilla de manos a base de avena y miel
La avena tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros y evita la deshidratación de la piel.
2 tazas de agua
4 tazas de avena
2 cucharadas de miel
Preparación:
Completa con agua tibia hasta que las manos puedan quedar
sumergidas por completo.
Añade la miel y mezcla.
Deja las manos de 15-20 minutos.
Contactos
Dirección:
Av. Ponce Enriquez OE1-309 y Pasaje Marcial
Teléfono:
02 2343 500
Correo electrónico:
contacto@balanceproducts.com.ec