Create an Account

Guayusa la planta amazónica rica en ANTIOXIDANTES Una planta ancestral llena de ENERGÍA NATURAL Una planta llena de saberes ancestrales
La biodiversidad de la Amazonía ecuatoriana no deja de sorprender.

La hoja de GUAYUSA es consumida a manera de infusión desde hace más de 1.000 años por los indígenas amazónicos del Ecuador como bebida energizante y antioxidante.

A lo largo de los años se han realizado varias investigaciones que demostrarían la versatilidad de las propiedades curativas que postula el saber indígena.

La energía de la Guayusa Amazónica es diferente a la del café o las bebidas energéticas tradicionales, los cazadores y guerreros amazónicos la describen como “fuerza mental y coraje”, ya que permite estar enfocado por largo tiempo sin alterar tu sistema nervioso. El alto contenido de cafeína natural en las hojas de guayusa, le permite generar este beneficio hacia sus consumidores.
 
Por otro lado, la capacidad antioxidante de la Guayusa, ayuda al bienestar de los pueblos amazónicos, ya que neutraliza la acción negativa para el ser humano de los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Contactos

Dirección:
Av. Ponce Enriquez OE13-09 y Pasaje Marcial

Teléfono:
02 2343 500

Correo electrónico:
contacto@balanceproducts.com.ec

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?