1.-Flexiones tradicionales
Realice flexiones tradicionales durante 30 segundos, manteniendo los brazos alejados de los hombros y baje hasta formar un ángulo de 90º con los codos. Durante este ejercicio es muy importante mantener el abdomen contraído para que la espalda quede bien alineada, evitando lesiones.
Si el ejercicio es muy difícil al inicio, pruebe realizar flexiones con las rodillas apoyadas en el piso, esto ayuda a disminuir el peso sobre los pectorales y los brazos, siendo más fácil realizar las flexiones. Vea cómo realizar sentadillas correctamente.
2. Flexiones estáticas o plancha
Repita el ejercicio anterior, pero esta vez baje y mantenga la posición con el ángulo del codo a 90º durante 30 segundos. Nuevamente, si el ejercicio es muy difícil, puede realizarlo colocando las rodillas en el piso para disminuir el peso.
Vuelva a realizar una serie más de flexiones tradicionales y otra de flexión estática y, a continuación, realice los ejercicios de glúteo.
Esta rutina de flexiones en casa los ayudará a estimular el crecimiento muscular de pectorales y brazos
Este entrenamiento, se centra una mecánica de entrenamiento bastante sencilla que podemos poner en marcha sin necesidad de contar con ningún tipo de material. Es perfecta para aquellas personas que no quieran gastar dinero y no dispongan de mucho tiempo para entrenar.
Lunes: 3 series de 10 sentadillas
Miércoles: 6 series de 7 sentadillas
Viernes: 5 series de 6 sentadillas
Esta rutina de sentadillas en casa los ayudará a estimular el crecimiento muscular en los glúteos.
Este entrenamiento, se centra una mecánica de entrenamiento bastante sencilla que podemos poner en marcha sin necesidad de contar con ningún tipo de material. Es perfecta para aquellas personas que no quieran gastar dinero y no dispongan de mucho tiempo para entrenar
Contactos
Dirección:
Av. Ponce Enriquez OE1-309 y Pasaje Marcial
Teléfono:
02 2343 500
Correo electrónico:
contacto@balanceproducts.com.ec